martes, 1 de enero de 2013

Proyecto de trabajo 2013

01/Enero/2013


Proyecto de trabajo...



Proyecto 2013


Como todos los años, ACC especialistas en su manual de políticas y procedimientos se estípula que cada año se deberá publicar el proyecto general de trabajo junto con la forma de como recolectar fondos y reportarlos.


En este año, hemos decidido trabajar arduamente para fomentar nuestro programa FIE conocido como Fortalecimiento a Asociaciones y Escuelas para la Integración Educativa.


Uno de los grandes problemas que hemos observado en nuestros 4 años de operación, es que muchas escuelas y asociaciones tienen problemas para ayudar a niños, adolescentes y adultos con problemas emocionales, de aprendizaje o conductuales severos, por la falta de recursos especializados que les permitan ser exitosas en su integración, es por ello que buscaremos este año recursos para fortalecer sus servicios con los nuestros, y asi asegurar que estos estudiantes tengan historias más exitosas.


Si usted tiene una escuela, o tiene servicios educativos o clínicos y requiere apoyo para el manejo de ciertos casos, comuníquese con nosotros.


Lea y ayúdenos a distribuir nuestro proyecto para que más personas lo conozcan y vean como juntos podremos ayudar a más estudiantes.


Aquí podrá tener  mas información del proyecto


Aquí podrá consultar   el proyecto que será presentado durante todo el año.


Aquí podrá ver la presentación por entero

No hay comentarios:

Publicar un comentario