lunes, 9 de septiembre de 2013

Nuestro programa de fortalecimiento de iniciativas de servicios humanos...





Entre a nuestro sitio e infórmese de este apoyo



















apoya a la comunidad en general, para la adquisición de SIPEICEnet, el cual es un sistema en internet que le permite organizar su servicio para facilitar su seguimiento y éxito.

¿Cómo funciona este sistema?, bueno si usted ha escuchado lo que son servicios en la nube, o en internet, como google documentos, entre otros, sabrá lo importante que es tener toda su información a su alcance con solo contar con una conexión en internet, eso y más es SIPEICEnet, el cual es una herramienta que se encuentra en la nube de internet y que usted podrá consultar cuando así lo desee, teniendo la posibilidad de administrar todo lo que está sucediendo en su servicio.

SIPEICEnet es un programa que permite la interacción de todos sus colaboradores y sus usuarios, donde podrá contar con herramientas como agendas colaborativas, contactos, manejo de documentos, sitio para guardar su imagen corporativa, crear grupos de terapia en línea, o grupos educativos, manejo de recursos humanos, incluso manejo de sus finanzas.

Este programa se encuentra dividido en 6 secciones que engloban varias herramientas:

1)Sección Organizacional

En esta usted podrá contar con agendas colaborativas, lista de actividades, pendientes, contactos, seguimiento curricular, planeación de actividades con notificaciones en internet, horarios, para que estos organicen a su equipo de trabajo.


2)Sección Administrativa

La sección administrativa cuenta con elementos de recursos humanos como seguimiento de contratos laborales, asignación de entrenamientos para el personal en línea, creación de manual de políticas y procedimientos, secciones para la difusión de su programa, administración de espacios, herramientas para la creación de la junta de gobierno, gráficas de evolución de su proyecto, etc.


3)Sección Finanzas

En ésta usted podrá llevar los balances de sus cuentas, estrategias para manejarlas, notificaciones sobre gastos y entradas, seguimiento sobre donativos, registro de donaciones, manejo de nómina, pagos por honorarios, manejo de créditos, y reportes de flujo.


4)Sección Clínica

Las herramientas que usted encontrará en esta sección le permitirá crear historias clínicas, fichas de identificación, creación de objetivos, valoraciones psicológicas automatizadas, cuestionarios y listas checables, reportes de intervención, programas de lenguaje y problemas de aprendizaje, seguimiento de procesos, gráficas de avance, y una base de datos de ejercicios para la creación de programas de intervención.


5)Sección Educativa

Esta se maneja como una escuela, creando grupos, listas de asistencia, reportes de progreso, calificaciones, programa de Plan Educativo Individualizado para la adaptación curricular, gráficas de evolución, creación de credenciales, entre muchas otras.


6)Sección Comunicación social

Una de las características mas importantes de SIPEICEnet, es que es una herramienta basada en la comunicación social, es decir, usted cuenta con su página de internet que puede ser modificada desde el sistema. Podrá incluso abrir portales de comunicación para papás, usuarios y otros profesionistas para que la información de sus servicios sea manejada colaborativamente entre otras personas que benefician la intervención de sus usuarios. Podrá crear expedientes en línea que beneficia las intervenciones a distancia, podrá subir cuestionarios, aplicar instrumentos, llevar registros que las personas externas necesiten realizar y gráficas de evolución.


Nosotros le invitamos a sacar una cita con nosotros para mostrarle como funciona este sistema, lo mas importante es que en la actualidad el sistema está bajo nuestro programa de donaciones, es decir, que lo que usted invierta en él, podrá contar con un recibo de donativo para su manejo fiscal.

Haga clic aquí para ir al portal y comuníquese con nosotros.

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