miércoles, 5 de diciembre de 2012

Página web Ernesto Lammoglia

Dr. Ernesto Lammoglia 05/12/12



y con más bríos que nunca. Nosotros como A C C especialistas, que nacimos y nos desarrollamos gracias al impulso que distinguidos estudiosos del comportamiento humano, entre ellos, muy especialmente, el Dr. Ernesto Lammoglia, nos han ayudado a construir, lo que hoy nos define.


El Dr., quien nos introdujo a los medios de comunicación, impulsó nuestras ideas novedosas de dar servicio, y siempre ha estado ahí en los momentos más críticos de cada uno de nuestros esfuerzos por superarnos, es gracias a él que contamos con otra opción más para ayudar a personas a conseguir sus metas.


Podemos decir que sus pensamientos, ideas,conocimientos y forma de expresión le han ganado tanto adeptos como opositores. Pero hay que reconocer que su lucha por expresar lo que piensa y siente es congruente con lo que vive y hace, y que gracias a ese trabajo, muchas personas han sido ayudadas en la búsqueda de una mejor calidad de vida.


El doctor es un ejemplo de la frase, la verdad te liberará. Si escuchamos con atención sus programas de radio, su obra literaria, y su forma de tratar a las personas que se acercan a ser apoyadas, tiene la característica de colocar el dedo en el punto preciso, y traducirlo en las expresiones más claras que son asimiladas con mayor facilidad.


Siempre hemos pensado que la salud mental termina cuando no tenemos la capacidad de asumir y decir las cosas como son, o las escondemos, las permitimos, o las menospreciamos. Y es ahí cuando necesitamos a una persona como el Dr. para decir las cosas por su nombre, sin temor a la censura, ni temor al rechazo. Es por eso que hoy felicitamos al Dr. Ernesto Lammoglia por su lanzamiento de su página web. Donde seguiremos aprendiendo de él. Con gusto los invitamos a que entren a su página y le sigan la pista al doctor.


No seamos cómplices nuevamente de permitir que otra voz sea callada, simplemente por usar el lenguaje como es, decir lo que piensa, y expresar su sentir, usando una forma de comunicación sin fronteras. Visítelo en www.lammoglia.mx. Platique con él en su facebook, y escriba en su Twitter. Muchas felicidades Dr., y esperemos pronto verlo en otro programa de radio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario