domingo, 29 de abril de 2012

El último programa de Ernesto Lammoglia


Después de 18 años de tener un programa en Radio fórmula donde se le daba espacio a las personas para comentar sus problemáticas; dar orientación a miles de familia sobre el que hacer cuando las cosas en casa no estaban funcionando bien; dar la oportunidad de aprenden por medio de testimonios; conocer asociaciones, instituciones, y profesionistas que podían ayudar, se cierra este espacio.


Este espacio donde se le daba voz a todas las personas sin importar a lo que se dedicaran, la religión que tuvieran, el nivel económico o educativo, les permitía opinar y aprender sopre su salud.


Se cierra un espacio que tenía como estandarte la lucha, la superación, la ayuda al otro, la difusión de salud, la información a la población en general y darle pie a temas irrelevantes como espectáculos, chismes y amarillismo.


Todo el equipo de ACC Especilistas agradece profundamente al Dr. Lammoglia nos haya dado la oportunidad de difundir salud dentro de su programa, esperamos que este espacio se pueda abrir nuevamente para beneficio de la sociedad. Recuerde escribirnos para poder responder a este tema y darle seguimiento http://www.accespecialistas.com/consultenos.php

27 comentarios:

  1. Buenas tardes, sería posible que me informen si el Dr. Lammoglia está en otra estación de radio o alguna manera de seguir en contacto con él. de antemano gracias. Juana, de la Ciudad de Querétaro.

    ResponderEliminar
  2. Si saben donde está el Dr. Ernesto Lammoglia, les agradecería profundamente lo hicieran público, hace falta un profesional de su tamaño (y con sus tamaños) en la radio, que hable directo y sin rodeos.

    ResponderEliminar
  3. De seguro dijo algo que incomodo mucho a algún politico y pues ya vienen las elecciones en nuesto país. Asi es el México corrupto, cada vez hay menos espacios donde la gente pueda expresarse libremente, es una lastima. Lammoglia tiene una gran influencia. Ojala me equivoque y sea mi alusin pero creo que a los altos rangos no les conviene que Hernesto le abra los ojos al México que siempre calla aunque por dentro llore de dolor e impotencia.

    ResponderEliminar
  4. Es una lástima que ya no se tenga al aire a un especialista como el Dr. a través de este espacio, se les agradecería con el alma si pudiesen facilitarnos algún sitio en internet ó cualquier otro medio por el cual seguir en contacto con el Dr. lo extrañamos muchísimo. Gracias de antemano por su ayuda.

    ResponderEliminar
  5. Yo sé que esta en "Las del estribo" en MVS radio con Fernanda Tapia Miércoles 102.5 fm 7-9 pm

    MVS es una gran estación! ahí esta Aristegui en la mañana, muy recomendable también

    ResponderEliminar
  6. Saludos Dr. Mi mama te extrana, te ha escuchado por anosss! Por fa alguien sabe donde seguir al Dr. Lammoglia?

    ResponderEliminar
  7. hola,alguien podria decirme si el Dr.Lammoglia ya esta participando en algun programa en radioo televisión? mil gracias.

    ResponderEliminar
  8. Dr Lammoglia, en casa de la Familia Aguilar Moncada TE EXTRAÑAMOS!!!!!! nos acostumbraste a aprender, a escuchar, a pensar, a entender, a cuestionar, a aclarar. Nos haces falta!!!

    ResponderEliminar
  9. en el programa se dedicaban más a anunciar productos y el dr Lammoglia ya casí ni estaba en su programa, estaba ya la mar de aburrido. No se compara como cuando estaba con Paty Kelly, ambos hacían una pareja genial, ella sabía entrevistar perfectamente y al dr. L.no le dejaba q se le fuera el hilo.

    ResponderEliminar
  10. Donde quiera que este Dr. Lammoglia no se rinda y continue informandonos, educandonos y sobre todo ayudandonos a lidiar con tantos trastornos emocionales que estamos actualmente padeciendo! Usted es como el Dr. House mexicano!

    ResponderEliminar
  11. lo extraño mucho dr. lammoglia, escuchandolo me sentia acompañada, espero que en cuanto pueda vuelva de nuevo a la rasdio, gracias por compartirnos sus experiencias

    ResponderEliminar
  12. DIC 15 2012....Ya casi "FIN DE ERA" Queridísimo Dr. Lammoglia....lo extraño muuuuucho . Lo necesitamos no solo los mexicanos toda la bola de terrícolas ya ve ayer esa masacre en EU, las lágrimas y el dolor me asalta de pensar que no sabemos EDUCAR , que desconocemos procesos mentales , necesitamos la ayuda de gente preparada en tooodos los medios. ESPERAMOS ECUCHARLO MUUUUY PRONTO. Ya stuvo suave de descanso no????? con inmenso cariño, repeto y reconocimiento ...Maricarmen Hassey desde Mérida .

    ResponderEliminar
  13. Esta en diálogos en el canal 11 como conductor en salud los lunes

    ResponderEliminar
  14. Salud Señor Ernesto, he tenido la oportunidad de escucharle en el programa radiofónico en que de manera por demás, gallarda ofrecía sus servicios de orientación, gratuita y profesional, que a muchos trasnochaos nos despejaba Ud. dudas respecto a nuestro o el comportamiento de nuestros cercanos existían en las cabecitas trastocadas nuestras. He de agadecerle ello, y no pormás está el solicitarle que no nos deje desprotegidos en el aspecto que a usted le imbrica, sanar a los que andamos por allí, dando tumbos tratando de entender el que somos consecuencia de nuestra historia personal, presas de el control que nos imponen lo medios de "comunción", un minuto de TV hacen más que años de terapia.
    En el medio que Ud. disponga hemos de seguirle la huella y la idea, pocos son los seres inteligentes que se dan el tiempo de SERVIR al prógimo, y los pócos han de hacer prevalecer lo que a la humanidad le caracteriza entre otras singularidades: solidaridad, empatía, sinónomos quizá y bonomía, la argamaza de la sociedad sana.
    Gracias por andar por allí haciendo lo que sabe,puede y debe.

    He tenido la oportunidad de estrechar su mano, y darle un sincero abrazo, una tarde en el Zócalo de la Cd.de México y expresarle en corto, quizás Ud. lo recuerda "hombres valientes como usted es lo que necesitamos", gente que le reconoció enseguida se aprestaron a hacer lo que yo,darle la mano, abraarlo: no creo que haya otro modo más honorable de pasar pr la vida que el de ser honrado por la gente "anónima" yo y los muchos que le saludaro para agradecerle el que estaba usted hablando por los que se les niega la voz.
    SALUD para usted y sus cercanos colaboradores.
    Ansioso de volver a escucharle de viva voz.
    Anónimo mas no invisible, menos aún mudo.
    estoy a la escucha...

    ResponderEliminar
  15. ACC especialistas: ¿El Dr. Lammoglia lee estas opiniones? sería muy agradable recibir su respuesta, aunque no sea puntual para saber que le llegan. comenten por favor.

    ResponderEliminar
  16. Yo tuve el gusto de ser de las entrevistadas de los últimos programas. De verdad me da tristeza saber que aún no tiene otro espacio radiofónico para sintonizarlo y seguir escuchando su mensaje.

    ResponderEliminar
  17. Dr en verdad me hace falta escucharlo todas las tardes al salir de mi trabajo en el trayercto a mi casa lo escuchaba era mi acompañante lo extraño con todos sus consejos de vida y sobre todo su gran profesionalismo, por favor si alguien sabe en que estación o programa podemos escuharlo sería maraviloso no es posible que un profesional como ´+el desparezca.

    ResponderEliminar
  18. Dr.ojalá lea esto. ¡cuánto lo extraño! lo escuché durante tantos años. Aprovecho la ocasión para agradecerle sus consejos y su gran profesionalismo, aprendí mucho.
    Ojalá que siga transmitiendo en alguna estación de radio o por internet.
    No es posible que se prefiera a un programa vacío que una persona como UD. que dice la verdad y por consiguiente nos abre los ojos...

    ResponderEliminar
  19. ES INCREIBLE QUE LOS PROGRAMAS VALIOSOS DESAPAREZCAN POR INCONVENIENCIAS POLITICAS O CORRUPCIÓN, MIS RESPETOS Y AGRADECIMIENTO AL DR. LAMMOGLIA QUE ESPERO TENGA UN PROGRAMA TAN VALIENTE EN ALGUNA ESTACIÓN IGUAL VALIENTE Y ABIERTA.

    ResponderEliminar
  20. POR FAVOR DENNOS EL TELÉFONO Y DIRECCIÓN EN LAS QUE PODEMOS LOCALIZAR AL DR. LAMMOGLIA

    ResponderEliminar
  21. Ya vi al Dr. Ernesto Lammoglia, pense que era un profesional, pero ya conoci, que es una persona, muy soberbia, que cree, que el unico punto de vista es el suyo, lo escuche en un programa y le falta profesionalismo, no escribo el nombre, para no exibirlo mas.

    ResponderEliminar
  22. Dr lammoglia, lo seguimos extranando, todo mi respeto y admiracion por su valentia y conocimiento, un aplauso para un gran mexicano.

    ResponderEliminar
  23. el doctor lamoglia todo unseñoron unprofecional mis respetos y admiracion para el que lastima que estemos en un pais tan corrupto que se prefiera programas tan idiotas de chismes y tonterias y la gente los vea, en fin ojala lo volvamos a ver pronto en otro programa

    ResponderEliminar
  24. Dr Lammoglia,mi hija y yo escuchàbamos atentamente su programa por el radio en el el puerto de Veracruz mientras trabajàbamos..nos dejò una huella y un aprendizaje con sus conclusiones de los casos expuestos, a veces conmovedores y de un gran ejemplo de comportamientos humanos tan diferentes ..aprendimos y reflexionamos hasta en nosotras mismas..Usted es una persona valiente,ìntegra y muy profesional,nos hace falta..ojalà le brinden un nuevo espacio en radio o televisiòn.un afectuoso saludo

    ResponderEliminar
  25. Es increíble que Radio UNAM y Radio Educación no le dieran espacio al Dr. Lammoglia. ¿Tan grande era su "falta" y tan fuerte la pisada del dinosaurio?.

    ResponderEliminar
  26. Buenas tardes, sería posible que me informen si el Dr. Lammoglia está en alguna estación de radio, television o internet, o alguna manera de seguir en contacto con él. de antemano gracias. Estoy en Guadalajara!

    saludos

    ResponderEliminar